QUIÉNES SOMOS

ACAPAG GRAZALEMA está formada por un grupo de aficionados al mundo del perro en general y al perro de agua  español en particular que siente la necesidad de dar forma a una serie de inquietudes en relación a las jornadas del perro de agua español celebradas en Grazalema desde hace una década.

Como asociación, nacida en julio de 2012, nos plateamos la necesidad de dar una mayor seriedad y calidad organizativa a estas jornadas que son un referente en el calendario anual de exposiciones de la raza. Así como la potenciación de nuestro pueblo y su sierra. Sin olvidar el deseo de contribuir a una integración normalizada del perro en todos los aspectos de la vida, y fomentar una eduación canina integral entre sus socios.

El fin de ACAPAG GRAZALEMA como figura en sus estatutos es el fomento y difusión del perro de agua en Grazalema.

Al margen de estás jornadas de septiembre, principal reto y razón de ser de nuestra asociación, para ACAPAG GRAZALEMA la formación de los socios ha sido desde su creación un pilar básico de nuestra actividad.

Esta labor formativa la realizamos con la organización de  seminarios o jornadas de distintos aspectos del mundo canino. 

Además de esta función formativa nos preocupamos de la realización de actividades lúdicas en el entorno de la Sierra de Grazalema . Una actividad que no sólo es beneficiosa para nosotros, sino que permite que nuestros perros puedan, aunque sólo sea de vez en cuando volver a sus orígenes, al campo, disfrutar de nuevos olores, tener la inmensidad de la sierra al alcance de su nariz y relacionarse con otros pdae en el entorno de sus abuelos.




ACAPAG GRAZALEMA


------------------------------------------------------------------------------------------------

JUNTA DIRECTIVA

Presidente: Don Guillermo Castro Dianez

Vicepresidente: Don Francisco José Alberto Sánchez

Secretario: Don Francisco José Alberto Sánchez


Tesorero: Don Juan García Alberto

Vocales: 
              Don Francisco Luis Mesa Román

No hay comentarios:

Publicar un comentario