domingo, 14 de julio de 2013

Fotos II Travesía pantano Zahara

Hoy hemos realizado nuestra segunda travesía por el pantano de Zahara y como la vez anterior hemos tenido un día estupendo de deporte, diversión y compañerismo. El agua, una vez más, estaba en calma total y era un placer deslizar el kayak por estas aguas.

Salimos de Arroyomolino dirección a la islita donde hicimos una pequeña parada para jugar con los perros y hacerlos nadar, aunque ya muchos vinieron nadado buena parte de la travesía. Aprovechamos también la parada para reponer energías con algo de fruta (esta vez las cuentas nos han permitido entregar a cada socio una bolsita con algunas piezas de fruta y un botellin de agua)

Como habíamos anunciado a los socios, al termino de esta travesía teniamos pensado hacer una pequeña prueba deportiva para nuestros perros a la que se podía acudir independientemente de asistir o no a la actividad de las canoas. Así  que al final se han apuntado doce perros para estas pequeñas pruebas.

Ha sido agradable ver, una vez más, la valía de estos perros que en algunos casos perros muy jóvenes y sin experiencia previa ni ellos ni sus guías han demostrado el por qué de la merecida fama del perro de agua.

Las tres pruebas fueron:
Natación - cobro objeto- rescate.

Y los pdae ganadores fueron:
1º Estrella, propietario Ramón González de San Fernando
2º Lolo, propietario Rafael Rodriguez de Jerez
3º Kira, propietario Adriano Villanueva de Jerez
4º Roko, propietario Antonio Perdigones de Jerez
5º Mesi, propietario Juan Carlos Jiménez del Puerto de Santa María

Damos la enhorabuena a todos los que han participado y las gracias por hacernos pasar una buena mañana.

ACAPAG GRAZALEMA siempre apostará por nuestra raza, la difusión de nuestro entorno y trabajará por una intregración normalizada del perro en la sociedad y en todos los aspectos de nuestra vida.

Gracias a tod@s
Os esperamos en las XI JORNADAS DEL PERRO DE AGUA DE GRAZALEMA los días 14 y 15 de septiembre.

Aquí tenéis algunas fotos de este día.
-----------------------------------------