lunes, 25 de febrero de 2013

Fotos seminario iniciación perros detectores de sustancias

Seminario de iniciación en el trabajo de perros detectores de sustancias
Este fin de semana hemos tenido nuestro primer seminario del año en ACAPAG.
Con algunas dudas sobre la climatología debido a las fuertes lluvias del jueves, el viernes por la tarde ya fue mejorando, el sábado el tiempo nos respetó todo el día y el domingo para terminar tuvimos un sol radiante que dio al entorno mayor belleza.
Nuestro primer agradecimiento ha de ser necesariamente para Juan Miguel Tadeo Garrote, director del seminario, por toda su implicación con nosotros, todas las facilidades que nos ha dado para realizar este seminario, su incansable paciencia y su trabajo desinteresado. No nos olvidamos de Jairo y le pedimos perdón a él y Juanmi por hacerles subir de noche al puerto del boyar con lluvia y niebla :) al menos nos queda la satisfacción que os ha encantado la zona (pasado el susto) y ya hacéis planes para pasar unos días en familia en Grazalema.
Queremos agradecer también el trabajo para la realización de este seminario llevado a cabo por nuestros socios, Adela, que ha coordinado todo los preparativos con Jaunmi, a Joaquín, Adrian y como no, a nuestro presidente Guillermo por sus muchas horas de dedicación y sus gestiones, tampoco olvidamos a otros socios que nos han apoyado y se han ofrecido para lo que necesitemos como Ramón o Rafa, a todos muchas gracias.

Para ACAPAG como club pequeño y joven es reconfortante poder ofrecer esta posibilidad de formación de la mano de un profesional de valia y experiencia. Seguiremos en esta línea intentando mejorar y corregir los fallos.
También agradecemos a todos los participantes su asistencia, confiamos que hayan disfrutado del seminario y del pueblo de Grazalema .
Es nuestro deseo conseguir meter el "virus" del conocimiento y la formación a todo aficionado y que compruebe, conozca, que hay un mundo ahí afuera, más allá de un perro detrás de una pelota.

Aquí os dejamos una muestra en fotos de lo que ha sido este seminario, esperamos que os guste y nos vemos en el próximo.
Gracias a tod@s