domingo, 4 de agosto de 2013

DESCENSO RIO GENAL


Este fin de semana hemos tenido nuestra última "aventurilla" con nuestros perros, descenso del rio Genal a pie por su cauce. Para terminar la temporada, (tenemos ya un año de vida) Lorena nos preparó esta divertida actividad.

Cómo todos sabéis y hemos reiterado muchas veces, varios son los pilares que sostienen este proyecto de ACAPAG GRAZALEMA.

1º Actividades lúdicas para quienes únicamente desean disfrutar con sus pdae, sin más pretensiones. Para ellos hemos ofrecido rutas muy variadas por la sierra este invierno y rutas más refrescantes cuando ha llegado el calor, como las rutas en canoa, pruebas deportivas en agua y este descenso del rio Genal a pie por su cauce.

2º Formación y educación canina. En este sentido hemos organizado seminarios más que interesantes con auténticos profesionales, jornadas para cachorros gracias a algunos de nuestros socios más cualificados, difusión de Obediencia Deportiva de Utilidad, programa de Buen Ciudadano Canino, múltiples artículos, consejos....

3º Las jornadas del pdae de Grazalema. Es nuestra seña de identidad y en la volcamos todo lo mejor de nosotros para ofrecer una imagen real de la raza. Donde mostrar lo mejor de lo mejor de las exposiciones morfológicas en torno al PDAE.
Es en estas próximas jornadas de los días 14 y 15 de septiempbre en las que ya estamos trabjando desde hace tiempo y en la que esperamos ver a todos los aficionados y por su puesto a todos vosotros, los socios.

Somos una asociación y  club de ámbito local, apostamos por nuestra sierra, la integración del perro en todos los aspectos de nuestra vida, la formación y educación canina, la cría responsable y todo ello lo hacemos con la mejor voluntad, honestidad y seriedad. Desde este pequeño pueblo de la sierra somos ya un espejo donde se miran muchos, confiamos que empiecen a aprender.

Bueno, y nos despedimos hasta septiembre con el resumen en fotos de esta última actividad. Confiamos que os gusten las fotos.

Diez han sido los valientes que se apuntaron a este descenso. No era muy exigente físicamente, pero había que tomarlo con prudencia, podéís  ver en las fotos alguno se llevó un recuerdo de las "piedrecitas del camino".

Una vez en el punto de reunión, Lorena nos llevó durante una hora por un carril guardado bajo secreto ;) hasta un punto del río donde comenzamos el descenso de más de dos horas para terminar en la Venta San Juan en Jubrique y dar cuenta de una buena comida en hermandad.































No hay comentarios:

Publicar un comentario